¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Municipio del estado Guárico, Venezuela. Es de las ciudades donde hay mayor producción de maíz. El sorgo, el frijol, la caraota y la soya también son cultivados, aunque la explotación de petroleo y gas son muy practicadas.
El Palo Apique es el plato típico de El Socorro
Venezuela
No Indicado
Dicese tambien en el castellano, bataclara, puta zorra, ramera, perra, jerubina, piruja,a mil, entre otros a aquella damaa que osa dar toto tipo de placer sexual por unas moneditas
que, vamos donde la easy de su novia?
No Indicado
Rep. Dominicana
Persona con cara grande ,perosana k tiene dinero.
Ej. - Mira ese tipo que cara mas grande tiene ese es un bucho.
- Mira ese tipo es un bucho tiene mas cuarto k el diablo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
En Rep Dominicana se conoce tambien como Hiede Vivo una persona que posee mal olor sin importar donde este lo posea
Mal olor en los pies, Axila, Mal olor en la voca, entre otros
Rep. Dominicana
Cuba
Vagina= Concha
Entonces: Andate a la conchetumadre, significa que ojalá no hubiese nacido el Conchesumadre. o sea que se devuelva al lugar de donde vino.
Andate a la Concha de tu Madre
Cuba
Uruguay
Rep. Dominicana
Recipiente o utensilio donde usualmente se deposita la ropa sucia o limpia para luego ser lavada o doblada.
Pasame el cambumbo de la ropa sucia que hoy voy a lavar.
Rep. Dominicana